MageBot 8.60 + Crack

MageBot 8.60 + Crack
  1. Copiamos el Archivo MBCrack.exe y lo pegamos en la carpeta del MageBot regularmente se encuentra en C:/Archivos De Programa/ MageBot.
  2. Despues de colocarlo en la carpeta del MageBot lo abrimos.
  3. Despues hacemos click en "Verificar".
  4. Hacemos click en boton "Patch" y esperamos a que carge el crack, esto puede durar un poco. 
  5. Por ultimo cerramos el crack y abrimos MageBot y lo tendremos 100% Crackeado.
Download Crack
Download MageBot


55 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, eso sirve igual para windows 7? por que cuando le doy click a patch me dice qe no estoy como administrador o que le cambie el nombre al archivo de magebot o qe lo movi de lugar y dise qe reinicie mi computadora para verificar, pero esta computadora es mia osea que si estoy como administrador y no le muevo absolutamente nada, porfavor ayuda

BlackDawn dijo...

No se si funcione en W7 ya que no lo tengo instalado. Fijate que hayas seguido todos los pasos descritos arriba.

Anónimo dijo...

a mi me dice feito exclusivamente para : http//www.tibiabrbot.com
porq sera eso?

Anónimo dijo...

porfavor pon el crack para tibia 8.61!( o sirve tmbn)?

Anónimo dijo...

re bueno me funciono perfect, gracias wn ;)

BlackDawn dijo...

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

el mage dura poco 20 min o 15 y deja de funcionar sin auto heal sin cavebot sin nada .

Anónimo dijo...

me dice Cannot open file. Make sure you dint y ........... cuando esta listo que dice :S ?

Anónimo dijo...

ami tambien me dice q no lo puede abrir q verifiqe si cambie el nombre a la carpeta y no movi nada :S

Anónimo dijo...

oye entonces cuando le pico a patch,no pasa nada se keda asi, entonces lo tengo ke cerrar abro el mage bot y ya?

Anónimo dijo...

oigan donde puedo descargar el crack para mage bot 8.61 porfa ayudenme paro...

Anónimo dijo...

por que se cierra alos 15 20 min el mage :/?

Anónimo dijo...

abro el mage con tibia y todo y me sale donde deveria decir fulregistred sale cracked by haxy ~ http://tibiabrbot.com! pero no funciona :s ni auto hur ni el heal ni el auto mana shield ni el dash

Unknown dijo...

silve para windo vista?

Anónimo dijo...

bueno y a todo esto!! funciona o no??

atte: Torta Arabe

Anónimo dijo...

no me sirvio con el w7 naa y tan bueno q es el bot... =(

Anónimo dijo...

Si eso sirve para windows 07 lo unco qe tienes qe hacer es en dnde dice MB crack le das ejecutar cmo administrador i te saldra tu patch i esperas normalmente cmo el windows 07 no es mucho para juegos te va a salir cuando le des a patch una ventanita de NO RESPONDE esperas como 10 minutos i ya tienes tu mage bot crackiad

Anónimo dijo...

muy bueno :D

Anónimo dijo...

porque cuando llevo 20 o 30 minutos se me para de funcionar? plx ayuda D:

Anónimo dijo...

sirve, pero dura lo mismo que la demo version... eso es todo aqui lo dejo claro :D

Anónimo dijo...

porque no me jala el autohur ni nada!? pero ya esta cracked! con el magebot normal.. con el safemode si funciona normal

Anónimo dijo...

porq on sabe nada ese weon D: :)

Anónimo dijo...

HEY ME SALE LO MISMO FEITO BABLABLABLA XDDD LO DEJO QUE CARGE?

Anónimo dijo...

yo no sebo crakiar o algo asi pero les gusta q comenten asi que comento ok 8) y no se si me funsione esta mierda tarda :P

Anónimo dijo...

no carga ktm tanto demora

Anónimo dijo...

mira no puedo crackear el magebot

Anónimo dijo...

TENGO ALGUNOS ERRORES LO DESCARGO E INSTALO LUEGO LO CRAKEO LO ABRO Y NO FUNCIONA PONGO AUTOHUR NO LO ASE AUTOEXPLRING NO L OASE PERO PONGO LIGHTHACK Y FUNCIONA ESO TMBN NO FUNCIONA LAS HOTEKY S :(((

Anónimo dijo...

despues de 20 min se para :S

Anónimo dijo...

olle men a mi me sale // magebot noy found , this patcher must be in same directory as magebotv55.exe,n00b<<<<<eso me sale que hago en este caso?

Anónimo dijo...

eooeoe me listo me sale crekaeo pero se me cierra

Danxer dijo...

pucha q pasa? cuando tenia window xp funcionaba bm y aora con el window 7 no me funciona :'(

Anónimo dijo...

Graciaas me sirvio biien ;)

Anónimo dijo...

we ayudame a crakiar el magebot full porke asi lo tengo pero e dura 15min rl combo lider :S

Anónimo dijo...

olas amigos esa mierda no se como hacer para crakearla ustedes disen bla pero no se bien:/

Anónimo dijo...

wey se me quita el mage bot de atakar como en 15 minutos por que si ya lo crackie ?

Anónimo dijo...

concha se habre i se cierra

Anónimo dijo...

ya ves se siera i se abre

BlackDawn dijo...

Que raro que se cierre no deberia pasar, tal vez si estan en W7 sea el problema. Veremos que podemos hacer. :o

Anónimo dijo...

Mira, yo tengo un problema.
Ya crakee el bot, segui los pasos de arriba perfectamente, me sale que lo crakee y todo, pero cuando lo abro al segundo se me cierra, osea abre la ventana pero se me cierra, que puedo hacer en este caso?

Gracias.

Anónimo dijo...

ese crack sirve para todas las versiones?

Anónimo dijo...

Ya lo crackie lo habro y se me cierra weee ya ponlo para win 7 y vista para que funione al 100 :S se cierra al momento de abrirlo que mal pedo este programa y mas molesta por que ya habiendo win 7 y vista aun los siguen haciendo para versiones Xp.

Anónimo dijo...

me aparese lo mismo me sige pidiendo la key y ya lo crack como leago

Anónimo dijo...

que bosta manda o link para mim crakiar o magebot rosinha !

Anónimo dijo...

we me da viruz :cc porQe sera?

Carlos dijo...

ey no se usar el magebot pero podrian decirme como hacerlo funcionar por que ya le puse el crack pero no me sirve no usa el auto gran hur ni el automana no usa nada de lo que le pongo podria decirme alguien como le hago para que funcione porfa ;)

Carlos dijo...

me podrian ayudar a usar el mage ya que no me funciono con el crack o no se usarlo porfa ayuda

Anónimo dijo...

a no mames le pongo auto manashield y esas madres pa qe aga utani gran hur y no lo agarra el tbia me caga esa madre x qe es eso :s

Santi Alfaro dijo...

Oye.. todabia me sale el cartelito de si quiero poner nose que de esta computadora.. que onda? cual abro?

Anónimo dijo...

ewe no ayo como pegar la MBCrack.exe en la carpeta de magebot ;/

Anónimo dijo...

tienevirus la wea

Anónimo dijo...

pongalo para w7 :S!

Anónimo dijo...

no puedo descargar el crack .. habra algun error? favor de cehcar D:

Unknown dijo...

No me sirve! el link de descarga del crack! Ayuda!

Anónimo dijo...

olle la yo crackie pero ahora el mage bot lo abro pero cuando le doy a star para q comience a funcionar me dice no responde xq sera responde fast por favor :D

Anónimo dijo...

jaajjaajaja

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.