Crear GOD, GM en server Tibia 8.60 dos formas

Las dos formas que voy a explicar aqui es si tu cuentas con una pagina para hacer cuentas Tibia, o si no la tienes. Este tutorial igual te puede servir solo para buscar alguna cuenta, si te acabas de bajar algun server y no te dicen cual es la cuenta del GOD lo puedes saber siguiendo este tutorial.

Metodo 1 (sin no tienes pagina web)
Primero necesitamos descargar el Sqlite Studio.
Abrimos el sqlite estudio y nos vamos al menu de arriba, ahi seleccionamos DataBases / Add Database.
En la ventanida que se acaba de abrir selecciona el cuadro que marca importar una base de datos existente:


Y ahora tendran que buscar el archivo s3bd que se ecuentra en la carpeta de su ot server, en los nuevos ot servers vienen en una subcarpeta llamada schemas.
Ya cargado solo le dan OK y veran que en la parte siperior izquierda aparece un icono de una base de datos, le dan doble click y se despliega las tablas que estan en ella, nosotro queremos modificar unas tablas, asi que le damos doble click donde dice tablas.
En la ventana que se nos abre seleccionamos la pestaña data y veremos cada cuenta dividida en columnas, una de ellas llamada group ID ahi es donde le cambiamos o vemos cual es la cuenta del GOD.
En la imagen vemos que GOD Alissow pertenece al grupo 6 mientras que las demas al grupo 1 que son cuentas normales, este paso de cambiar el group ID lo tenemos que hacer en la tabla de accounts como en la de players.

Para saber a que grupo pertenece cada uno tenemos que entrar a la carpeta de nuestro server, luego entramos a la subcarpeta Data y en la subcarpeta XML y buscamos el archivo groups.xml y lo abrimos con el block de notas y ahi veremos el numero que le pertenece a cada grupo.

Metodo 2 (con pagina web)
Entramos a la direccion http://127.0.0.1/phpmyadmin/ y seleccionamos la base de datos de nuestro server, ahi podreos ver todas las tablas, seleccionamos la de accounts y luego escogemos el char al que queremos hacer GOD, buscamos la fila de gropus id y se la cambiamos de 1 a 6. Luego en la tabla player hacemos el mismo cambio.
Emm pss al momento de hacerel tutorial no tenia ninguna cuenta creada y por eso aparece la del AccountManager pero ustedes por obviedad escogeran una cuenta que ya tengan.
Para que los cambios tengan efecto, la cuenta a la cual quieren hacer GOD, GM o cualquiera de los grupos debera estar no online.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el tuto me ha servido
no tenia ni idea de esos de los groups ;)

Anónimo dijo...

causa yo nose como crear esa vaina... pasame la carpeta de GM a mi msg por fa... zizi_0315@hotmail.com.... disculpa el abuso

Anónimo dijo...

me gusto.. Gracias :)

Anónimo dijo...

la pagina a la que hay q entrar no funciona :S

la podrias poner de vuelta?
por favor te lo agradesco :)

Anónimo dijo...

oYE No tengo NI LA MAS REMOTA IDEa DE como gUArdarlo y Hacer q el sERvidoR esTE Online !! mE pODRIAS EXPLicar MASO O MENOS ESTE Es mi corREo TOM-WEllin@hotMail.coM

Anónimo dijo...

http://127.0.0.1/phpmyadmin/ a esa pagina no puedo entrar me dice que no existe

Anónimo dijo...

gracia me sirvio muchisimo

Anónimo dijo...

ami la pagina no me habre ke hago

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.