Tibia Loader [Ip Changer] 8.60

Tibia Loader [Ip Changer] 8.60

Se preguntaran que es esto bueno tibia loader es mejor que el ipchanger para los que crean que no usenlo y lo veran pues no nesesitas tener los tibia amontonados como basura si puedes tener esta marabilla que te los copila todos ordenadameten ademas de que puedes descargalos directamente de el mismo tibialoader es un ipchanger ademas de que es muy flecsible rrecomendado por mi :D ademas tibia loader se acctualisa siempre no no hay nesesidad de descarga otras versiones es rrapido y 100% confiable.

Juega en cualquier servidor, TibiaLoader soporta todas las versiones de Tibia que se utiliza con Open Tibia Server!
No te preocupes por la presencia de los clientes de Tibia, se TibiaLoader descargar cualquier versión que usted necesita!
Abrir Tibia y conectarse a cualquier servidor que utiliza enlace en la página web. Enlaces en los siguientes otserv formato: / / ip / puerto / versión se lanzará TibiaLoader listo para jugar en este servidor!
Gestiona tus Favoritos, usted no tiene que copiar y pegar direcciones IP más!
Actualización permite jugar en la última versión de servidores de protocolo tan pronto como salen

link: http://otserv.pl/download/ipc/loader.rar

Fuente: http://otservlist.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kisiera ayuda por k ya lo descarge ya lo habia utilizado antes pero ahora lo trato de utilizar otra ves y no puedo me dice k no se puede conectar a la red me prodias ayudar plis

Anónimo dijo...

:p

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.